Ir arriba

Peluqueria Puertollano

Esmalte de uñas con lámpara de luz

Peluquería Puertollano, ubicada en Portugalete, sabe que la clave de su éxito radica en el asesoramiento personalizado (resultado de años de experiencia y dedicación), una excelente técnica (pendientes siempre de las últimas tendencias) y la calidad de los productos que utilizan. Para estos profesionales de la estética, el cuidado del cabello es tan importante como el cuidado de la imagen y se precian de ser expertos en ambos. También ofrecen diversos complementos: postizos, tocados para fiestas y bodas y una amplia gama de bisutería.

OFERTA:

Peluquería Puertollano ofrece en exclusiva a los usuarios de Merkagune un descuento especial en un esmalte de uñas con lámpara de luz.
Se aplica como un esmalte, dura como un gel, se puede limar, es menos agresivo que el gel, no daña la uña y tiene una duración de tres semanas.

  • Euskadi > Bizkaia > Portugalete
  • Visitas Recibidas: 549
  • Descuento: 30.77%
  • Ahorro: 8€


Referencia del anuncio:
648


Condiciones de pago y garantías:


No hay que realizar pago alguno por adelantado.

El producto o servicio se paga directamente al comerciante en su establecimiento, previa presentación del correspondiente Merko Bono impreso o en la pantalla del móvil a través de la App para iPhone o Android. En ninguno de los dos casos es necesario presentar D.N.I.

La adquisición de un Merko Bono no implica un compromiso de compra. En el supuesto de que opte por no utilizarlo, este simplemente caducará al cabo de 30 días.

Los contenidos del anuncio han recibido la aprobación del comerciante, siendo este quien se responsabiliza de la veracidad de los mismos.

Merkopolis (Merkagune) no se responsabiliza en el supuesto de que el comerciante hubiera olvidado eliminar su anuncio una vez finalizada la oferta especial anunciada. Ante la duda, recomendamos al usuario que se cerciore, mediante una llamada telefónica, de que la oferta sigue estando vigente.

La facturación, calidad y garantía del producto o servicio serán las que ofrezca el comerciante, quedando Merkopolis (Merkagune) eximida de toda responsabilidad al respecto.


Método de entrega:
Recogida personal por parte del comprador

Persona de contacto Sergio Puertollano

Teléfono: 94 462 47 91

HORARIO DE APERTURA

09:00 - 19:00

  • Martes
  • Miercoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sabado

Sábados de 8.30 a 14.00h


Ir Arriba