Ir arriba

LOGIA

Tómate tu última copa en el Disco-Pub Logia de Vitoria-Gasteiz

Logia es una Disko-Pub que lleva 20 años sirviendo copas y combinados en un excelente ambiente con la mejor música, particularmente House. Buena culpa de ello la tiene Paco, un referente en el ambiente de la noche de Gasteiz reconocido como uno de los pioneros de los “After Hours”.

OFERTA:

Si eres usuario de Merkagune, pásate por su local partir de las 7 de la mañana y tómate tu última –o primera- copa antes de finalizar la fiesta, obteniendo un precio especial en tu entrada, con consumición incluida.

  • Euskadi > Álava > Vitoria-Gasteiz
  • Visitas Recibidas: 735
  • Descuento: 30.00%
  • Ahorro: 3€


Referencia del anuncio:
510


Condiciones de pago y garantías:


No hay que realizar pago alguno por adelantado.

El producto o servicio se paga directamente al comerciante en su establecimiento, previa presentación del correspondiente Merko Bono impreso o en la pantalla del móvil a través de la App para iPhone o Android. En ninguno de los dos casos es necesario presentar D.N.I.

La adquisición de un Merko Bono no implica un compromiso de compra. En el supuesto de que opte por no utilizarlo, este simplemente caducará al cabo de 30 días.

Los contenidos del anuncio han recibido la aprobación del comerciante, siendo este quien se responsabiliza de la veracidad de los mismos.

Merkopolis (Merkagune) no se responsabiliza en el supuesto de que el comerciante hubiera olvidado eliminar su anuncio una vez finalizada la oferta especial anunciada. Ante la duda, recomendamos al usuario que se cerciore, mediante una llamada telefónica, de que la oferta sigue estando vigente.

La facturación, calidad y garantía del producto o servicio serán las que ofrezca el comerciante, quedando Merkopolis (Merkagune) eximida de toda responsabilidad al respecto.


Método de entrega:
Recogida personal por parte del comprador

Persona de contacto Paco

Teléfono: 633438077

HORARIO DE APERTURA

07:00 - 14:00

  • Viernes
  • Sabado
  • Domingo

Sábados cierra a las 12 del mediodía.


Ir Arriba